Esquelas 2.0

Homenaje

¿Qué es?

Es un espacio online, para rendir un homenaje a la persona fallecida. Un espacio personalizado, que refleje la singularidad de la persona a la que despedimos, y que permita interactuar a toda su familia y amistades (incluso aquellos que viven lejos o tienen dificultades para estar presentes en el funeral) para poder mostrar un sentido homenaje.

Ver Mª Luisa Delgado IturraldeVer Javier Gorospe Iturain

¿Qué tengo que hacer para solicitarla?

Es muy sencillo. La esquela cuenta con dos partes: un espacio de homenaje de despedida que decide quiénes realizan el encargo y un espacio abierto, donde amigos y familiares podrán dejar mensajes, y recuerdos que quieran compartir. El equipo profesional de Agurrak®, es quien supervisa los contenidos que se van subiendo.

Espacio personalizable, que refleje la singularidad de la persona que despedimos. Un homenaje a nuestro ser querido.

Espacio interactivo, en el que familiares y amigos pueden compartir, dedicatorias, mensajes, fotos, vídeos

¿Qué necesito?

Para tener una esquela 2.0. personalizada necesitamos:

  • 3 fotos (1 de cabecera, 1 tipo esquela y 1 de algún lugar, objeto, o recuerdo que fuera significativo para la persona fallecida)
  • 2 textos (oraciones, poesías o textos propios de la familia)
  • 1 o 2 canciones (opcional)
  • 1 vídeo (opcional)
* RECUERDA: Si no dispones de algunos de estos materiales, el equipo Agurrak® te puede realizar sugerencias. La esquela al completo puede redactarse en el idioma que elija la familia.

Duración

La esquela online, se mantiene durante el plazo de 4 días y posteriormente se entrega a la familia un documento PDF con toda la información.

¿Cómo lo hago?

Opción 1

Contacta directamente con nuestro equipo de profesionales:

  • Llamada o Whatsapp:

    946 53 12 31 / 667 93 43 52 / 636 306 912

  • Email:

    info@agurrak.com

Opción 2

Rellena el siguiente formulario vía web. Puedes hacerlo en el idioma que desees:

RELLENAR EL FORMULARIO VÍA WEB


Al enviar este mensaje estás aceptando nuestra política de privacidad y aviso legal

* Agurrak® es quien se encarga de subir y supervisar los contenidos de los mensajes que se envían, para evitar cualquier comentario ofensivo. Esto origina que los contenidos requieran un plazo de revisión y no sean publicados inmediatamente. El horario de subida de mensajes es de 9.00 a 21.00, (pueden enviarse mensajes posteriores a este horario, pero serán subidos en el horario señalado).

* RECUERDA: Si no dispones de algunos de estos materiales, el equipo Agurrak® te puede realizar sugerencias. La esquela al completo puede redactarse en el idioma que elija la familia.